Quien era Elvis Presley

El reconocido Elvis Aaron Presley fue un cantante y actor estadounidense, que fue considerado como uno de los iconos culturales más importantes del siglo 20 del Rock and Roll.

elvis-presley (2)

El primer sencillo RCA de Presley, “Heartbreak Hotel”, fue lanzado en enero de 1956 y se convirtió en un hit número uno en los Estados Unidos. Fue considerado como la principal figura del rock and roll después de una serie de exitosas presentaciones en televisión de la red y los registros de las listas de éxitos. Sus interpretaciones energizadas de canciones y estilo de actuación sexualmente provocativa, combinados con una mezcla singularmente potente de influencias a través de líneas de color que coincidió con los albores del Movimiento por los Derechos Civiles, le hicieron enormemente popular y controvertido.

Elvis-Presley (1)

Elvis Presley tuvo un récord de ventas estimadas de alrededor de 600 millones de unidades en todo el mundo . Ademas ganó tres premios Grammy, y ha sido incluido en varias salas de música de fama. Forbes nombró a Elvis Presley como la segunda parte superior ganar celebridad muerta con 55 millones dólares a partir de 2011.

Elvis-Presley

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *