Quien es Adolf Hitler

Nacido en Austria en 1889, Adolf Hitler llegó al poder en la política alemana como líder del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores, también conocido como el Partido Nazi. Hitler fue canciller de Alemania entre los años 1933 y 1945, y se desempeñó como dictador desde 1934 hasta 1945. Sus políticas precipitaron la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. Hitler se suicidó con su esposa Eva Braun, el 30 de abril de 1945, en su búnker de Berlín.

article_13887973763

Dictador Adolf Hitler nació en Branau am Inn, Austria, el 20 de abril de 1889, y era el cuarto de seis hijos nacidos de Alois Hitler y Klara Polzl. Cuando Hitler tenía 3 años, la familia se trasladó desde Austria a Alemania. Allí realizo sus estudios y logro ocupar algunos puestos políticos. Luego de varios años y tras estar preso por diferentes razones salió con el apoyo del pueblo y logro tomar el mando de Alemania.

hitler

Luego comenzó una carrera de la muerte contra la sociedad judía y allí fue donde comenzó el holocausto dándole pie a la segunda guerra mundial, la cual finalizo en el año 1945 luego de que los aliados tomaran Berlín y Hitler se suicidara.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *