Quien es el reconocido actor Antonio Banderas

José Antonio Domínguez Banderas, más conocido como Antonio Banderas, es un español actor, director y productor. Comenzó su carrera como actor con una serie de películas del director Pedro Almodóvar y luego apareció en películas de alto perfil de Hollywood, sobre todo en la década de 1990, incluyendo los Asesinos, Evita, Entrevista con el Vampiro, Philadelphia, Desperado, La máscara del Zorro y Spy Kids . Banderas también interpretó la voz de “El gato con botas” en las secuelas de Shrek y El gato con botas, así como la abeja en los comerciales de EE.UU. Nasonex.

antonio-banderas1

Él ha invertido parte de sus ingresos de la película en los productos andaluces, que se promueve en España y los EE.UU.. Él es dueño de 50% de una bodega en Villalba de Duero, Burgos, España, llamada Anta Banderas, que produce vinos tintos y rosados.

antonio-banderas-the-expendables-3

Él es un veterano de la industria del perfume. El actor ha estado trabajando con la fragancia y belleza multinacional Puig más de diez años convirtiéndose en uno de los representantes más exitosos de la marca. Banderas y Puig han promovido con éxito una serie de fragancias hasta ahora – Diavolo, Diavolo para la Mujer, Mediterraneo, el Espíritu, y el Espíritu de la Mujer. Tras el éxito de Antonio Hombres y seducción azul para hombres en 2007, puso en marcha su última seducción azul de la Mujer del año siguiente.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *