quien es Christian Brando

El hijo de Marlon Brando, Christian Brando nació el 11 de mayo de 1958 en Los Ángeles, California. Como el mayor de 10 hermanos, Christian desarrolló una relación protectora con su media hermana Cheyenne. Cuando, en 1990, ella y su novio vino a quedarse con Christian y Marlon, Christian disparó contra el novio matándolo en una rabia borracha. Cristiano fue declarado culpable de homicidio voluntario, cumplió condena y fue liberado en 1996. Murió en Los Ángeles en 2008 a la edad de 49.

image3755522x

Vida temprana

Asesino y soldador Christian Brando nació el 11 de mayo de 1958, en Los Ángeles, California. Brando fue el hijo mayor de la leyenda de Hollywood Marlon Brando y actriz india Anna Kashfi, cuyo verdadero nombre era Joan O’Callaghan. Sus padres tenían una breve relación y se casaron cinco meses antes de que Christian nació, y se divorció poco después, en 1959.

madre de Christian Brando abusa de las drogas y el alcohol, mientras que su padre era un notorio mujeriego; su relación era cada vez más hostil y abusivo. Cristiano fue criado por niñeras y sirvientes, abandonó la escuela y por la edad de 22 años vivía en una cabaña remota en Washington comprado por su padre donde practicó la soldadura artística.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *