Quién es Concepción Cochrane Blaquier la chica it actual de Argentina que está con Guido Kafka

A partir del programa “Lo que das” que conduce Guido Kafka se conoció a una de las integrantes del Jurado es Concepción Cochrane Blaquier, la chica “it” del momento en Argentina. Pero….quién es Concepción Cochrane Blaquier?

concepcion-001

La chica it del país es hija de Dolores Blaquier y el empresario brasileño Lair Cochrane. El apellido Blaquier es uno de los apellidos más “sonoros” de Argentina, en mujeres es sinónimo no solo de belleza sino que también de poder. Ella proviene de una familia de orígen aristocrático que comenzó en Lobos, provincia de Buenos Aires hacia mediados del soglo XIX cuando Juan Blaquier y Sagastisábal y Agustina Oromí Escalada fundaron la estancia llamada como la chica it argentina. “La Concepción”.

concepcionimagen-12

Es considerada Concepción Cochrane Blaquier ( 30 años) como una embajadora argentina en el jet set europeo y su vida se reparte entre Buenos Aires, Nueva York,  Los Angeles , San Pablo, Londres, Paris.

De acuerdo a su propia definición de lo que es ella, dijo que además de ser hija de la vejez es muy viajera y personal en su manera de vestirse. De acuerdo a sus declaraciones busca tener impacto con lo que se pone porque no le gusta vestirse normal como los demás. Dice además que prefiere la previa a la fiesta y que lo que más ama es disfrazarce. Se define a si misma como “rara y elegante”.

Imágenes de Concepción Cochrane Blaquier:

concepcion_cochrane_blaquier_mujima20120809_0001_29 concepcion1893780h430 concepcion1931531

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *