Quien es el actor Alec Baldwin y en que se destacó

Alec Baldwin nació el 3 de abril de 1958, en Amityville, Nueva York. La carrera de Baldwin comenzó cuando obtuvo un papel en la telenovela The Doctors. En 1986, hizo su debut en Broadway en Botín. Su debut en el cine fue en la película de Forever Lulu (1987). Desde entonces, Baldwin ha demostrado su habilidad para la comedia como una de las estrellas de la comedia de ensamble más populares.

baldwin

Alec Baldwin nació de Alexander Rae Baldwin III el 3 de abril de 1958, en Amityville, Nueva York, el segundo de los seis hijos de un entrenador de fútbol y un profesor de estudios sociales. Creció en Massapequa, un suburbio de Long Island, Nueva York. Sus hermanos, Daniel, William y Stephen, también se convirtieron en actores.

Baldwin se especializó en ciencias políticas en la Universidad George Washington, con la intención de ir a la escuela de leyes. Sin embargo, su amor de la infancia por la actuación resurgió en la universidad, lo que resulto en un movimiento a Manhattan. A continuación, se matriculó en el departamento de drama de la Universidad de Nueva York, bajo la tutela del profesor de actuación venerable Lee Strasberg.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *