Quien es el actor de Hollywood Sean Penn

Nacido en California el 17 de agosto de 1960, Sean Penn hizo su debut cinematográfico en Grifos en el año 1981. Su papel estelar llegó en 1982, cuando interpreto a Jeff Spicoli en Fast Times at Ridgemont High. Más tarde trabajo en Dead Man Walking (1995) y She is So Lovely (1997), y escribió, produjo y dirigió Cruzando la oscuridad (1995), entre otros proyectos. Más recientes créditos de actuación de Penn incluyen Up en la Villa, El peso del agua, Todos los hombres del rey, yo soy Sam, Leche y Árbol de la Vida. Ha ganado varios premios como actor y director de cine, incluyendo dos premios de la Academia al Mejor Actor. A principios de 2016, Penn se vio envuelto en la controversia después de su entrevista con la revista Rolling Stone con el fugitivo señor Joaquín “El Chapo” Guzmán.

9c16907e-b625-40ed-83d2-050c4a54229c

El actor Sean Penn Justin nació el 17 de agosto de 1960, en Santa Mónica, California. Su padre, Leo Penn, fue un actor y director. Su madre, Eileen Ryan, fue una actriz. Sean Penn se crió en Los Ángeles, y asistió en Santa Monica High School junto con otros estudiantes y futuros actores Emilio Estevez, Charlie Sheen y Rob Lowe.

El interés por el cine, dirigiendo específicamente, condujo a la pasión de Penn para actuar, que incluyó varias partes de televisión tempranas. Se trasladó a la ciudad de Nueva York a la edad de 19 y pronto consiguió un papel en una obra de Broadway, Heartland. En 1981, hizo su debut en el cine junto incipiente estrella Tom Cruise y el ganador del Premio de la Academia, Timothy Hutton en los grifos de teatro de la escuela militar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *