Quien es el actor de la película La Momia

Nacido en 1968 en Indianápolis, Indiana, Brendan Fraser estudió actuación en Cornish College of the Arts en Seattle, y poco después de aterrizar en papeles principales en varias películas, incluyendo de 1992 El hombre de California y de 1992 School Ties. Fraser alcanzó el estatus de estrella en el papel principal en 1999 de la momia, que fue muy popular y dio lugar a dos secuelas.

destacado_regresomomia

Vida temprana y carrera

Brendan James Fraser nació el 3 de diciembre de 1968, en Indianápolis, Indiana. El más joven de cuatro, se movía con frecuencia durante su infancia. Su padre era un ejecutivo de turismo de Canadá, y tiene la doble ciudadanía estadounidense-canadiense. El volver a poner cada pocos años para el trabajo de su padre, Fraser descubrió por primera vez el teatro mientras vivía en Londres. Fue allí donde comenzó a asistir a espectáculos.

En su adolescencia, Fraser comenzó a realizarse en Seattle, Washington. Él trabajó con el Teatro de Verano de caballos de risa. Después de asistir a la escuela preparatoria de la universidad superior de Canadá en Toronto, regresó a Seattle para la universidad. Fraser continuó con su interés en actuar en el Colegio de las Artes Cornish. Contuvo el primer descanso, el aterrizaje de un pequeño papel en Dogfight de 1991. La película, que fue filmada en Seattle, está protagonizada por Lili Taylor y River Phoenix. Poco después de su experiencia de pelea de perros, la carrera de Fraser comenzó a despegar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *