Quien es el actor lindo de Hangover

Bradley Cooper (nacido en Filadelfia, Pensilvania, el 5 de enero de 1975) es un actor estadounidense conocido y productor. Comenzó su carrera profesional como actor con un pequeño papel como invitado en un episodio de la serie de televisión Sexo en Nueva York en 1999. A partir de ahí Bradley hizo su debut en el cine en la comedia satírica Wet Hot American Summer.

The-Hangover-Movie-Wallpaper

Sus papeles posteriores consistieron en De boda en boda en 2005, Yes Man en 2008, él no es apenas ése en usted en 2009, pero que en realidad se hizo un nombre por sí mismo en la trilogía de la resaca. Recibió nominaciones de la Academia al mejor actor y mejor actor de reparto por sus papeles en Silver Linings Playbook y American Hustle. En 2011, la revista People lo nombró el “hombre vivo más sexy”.

Vida personal

Bradley dejó de beber alcohol a los 29, debido a sus adicciones a sustancias y las dudas sobre su carrera desencadenan pensamientos de suicidio. Se casó con la actriz Jennifer Esposito en 2006, pero en mayo de 2007, la pareja anunció su divorcio. Bradley ya ha estado en relaciones con Renée Zellweger, Zoe Saldana, y ha estado saliendo con el modelo Suki Waterhouse desde marzo de 2013.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *