Quien es el actor que hace de Hank en Breaking Bad

Dean Norris Joseph es un actor estadounidense, mejor conocido por interpretar a agente de la DEA Hank Schrader en la serie de AMC Breaking Bad (2008-2013) y el concejal James “Big Jim” Rennie en la serie de la CBS Bajo la Cúpula (2013-2015) Dean ha aparecido en películas como Arma letal 2 (1989), total Recall (1990), Terminator 2:. Judgment Day (1991), Starship Troopers (1997), Pequeña miss Sunshine (2006) , Evan Almighty (2007), e Hijos de la Libertad (2015).

hank
Norris nació en South Bend, Indiana, el hijo de Romero “Rosie” (Lacey) y Jack B. Norris, propietario de una tienda de muebles. Sus abuelos maternos eran de Hungría. Se graduó de Clay High School en 1981 , donde dice que fue una recta-un estudiante, y también valedictorian de la clase. Mientras que en la escuela secundaria, fue miembro del elenco de la WNDU-programa de televisión / JA fuera de nuestro control. Se graduó de la Universidad de Harvard, en estudios sociales de 1985. También asistió a la Real Academia de Arte dramático por un año.
Norris actuó en Temblores: La serie y la película sin límites. Ha tenido apariciones en otras series de televisión como Policías de Nueva York, The X Files, The West Wing, y Lost, y ha aparecido en películas como Gattaca y Terminator 2: el juicio final. Norris es mejor conocido por su papel como agente de la DEA Hank Schrader en Breaking Bad, que jugó de estreno de la serie en 2008 para su última temporada en 2013. rendimiento de Norris en Breaking Bad ha recibido elogios de la crítica.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *