Quien es el chef argentino dueño del restaurante entre los 100 mejores del mundo

El chef argentino dueño del restaurante que se encuentra entre los 100 mejores del mundo se llama Germán Martitegui. El mismo es un argentino nacido en la ciudad de Necochea en el año 1966. Tras años de dedicarse a la cocina logro abrir un restaurante llamado Tegui que en la actualidad es uno de los más importantes de Latinoamérica y del mundo.

tegui

Germán Martitegui durante su infancia incursiono en las actividades culinarias ya que pasaba mucho tiempo solo junto a sus abuelas que cocinaban todo tipo de comidas. Por esta razón él se interesó desde muy joven por esta actividad. Sin embargo el estudio Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad del Salvador. A pesar de que sus estudios no se relacionara de lleno con la cocina  comenzó a trabajar en la cocina de un hotel en Bariloche y luego vivió en Francia y Los Ángeles por un par de años.

En 1994 regreso a argentina donde comenzó a trabajar como jefe de cocina de Francis Mallmann. Luego logro abrir su actual restaurante en el año 2001. De allí logro posicionarse como uno de los mejores restaurantes del mundo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *