Quién es el chico de Karate Kid y cómo es ahora el niño Kung Fu

Pasaron los años y ya el personaje que interpretó Karate Kid es un cincuentón.  El nombre verdadero del personaje de Karate Kid de 1984 es Ralph George Macchio. Fue una de las películas más taquilleras de la época y no solo fue una sino que hubo la versión Karate Kid II y Karate Kid III.

ralphMoreThanReality000314

Ralph George Macchio nació el 4 de noviembre de 1961 en Long Island, New York, EE.UU. A los 22 años fue elegido para interpretar el papel principal de la película Karate Kid, aunque luego le jugaría en contra en su vida ya que fue siempre identificado con el papel de “Daniel LaRusso”, no siendo llamado para otras interpretaciones.

ralphie-3-ralph-macchio-30721551-827-662

Con 25 años se casó con Phyllis Fierro, con quién tuvo una hija en 1992 y un varón en 1996 que bautizó respectivamente Julia y Daniel.

RalphGeorgeMacchio80

Al no tener éxito en la participación de otras películas, probó en el teatro y luego en series televisivas como en el 2002 con “Más allá del límite”, en el 2003 con “Una buena noche para morir” y en el 2005 con “El séquito”.

ralph-macchio-today-150304-01.blocks_today_desktop_tease

Como es un buen bailarín participó en la decimosegunda temporada de “Dancing with the stars”, donde demostró ser un buen bailarín llegando a las semifinales de ese concurso. Luego de su resurgimiento fue llamado para participar en la serie Ley y Orden y Psych. Aceptó ser protagonista de la segunda temporada del programa de TV  “La niñera” que protagoniza Fran Drescher.

Pasaje de la película: Video de Youtube:

Dejá tu comentario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *