Quien es el comediante Mel Brooks

Nacido el 28 de junio de 1926 en Brooklyn, Nueva York, Mel Brooks ha dirigido una serie de comedias clásicas incluidos los productores, Sillas de montar calientes y Frankenstein joven. Un escritor, productor, director y actor, Brooks ha ganado un premio de la Academia y múltiples Emmy, Grammy y los Premios Tony.

Mel-Brooks_Comedic-Start_HD_768x432-16x9

Antecedentes y carrera temprana

Mel Brooks nació Melvin Kaminsky el 28 de junio de 1926 en Brooklyn, Nueva York para Kate Brookman y Max Kaminsky. El joven Brooks trabajó como cómico en su barrio y aprendió a tocar la batería como un adolescente de leyenda de la música de Buddy Rich. Sirvió en la Segunda Guerra Mundial y cuando regresó a casa trabajó como animador en los complejos en los Catskills durante un tiempo.

En 1949, Brooks se asoció con el comediante Sid Caesar como escritor en The Admiral Broadway Revue y luego, en 1950, en su demostración de las demostraciones. Más tarde trabajó con el también escritor Carl Reiner para desarrollar la obra de teatro “Año Viejo 2000”, que lanzaron en una serie de álbumes relacionados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *