Quien es el creador del símbolo de la paz y la torre Eiffel

El símbolo pintado que incluye a la torre Eiffel dentro del signo de la paz es un trabajo de Jean Jullien, un escritor, fotógrafo e ilustrador que logró crear un símbolo de paz, con el cual muchos lograron identificarse.

jean-jullien-

Jean Jullien, nació el 14 de marzo 1983 y es un diseñador gráfico francés. Jullien nació en Cholet. Vivió en Nantes y luego se trasladó a Londres en sus veinte años; estudió en la Martins College Central Saint de Arte y Diseño y el Royal College of Art. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Télérama, Le Nouvel Observateur, el New York Times y The Guardian, y sus clientes han incluido el Pompidou Centro de la Universidad de Yale y Nike.

simbolo-de-paz-paris

En la estela de lo ocurrido hace unos días, los ataques terroristas en París, Jullien ha creado una variación de un símbolo de paz clásico invocando la Torre Eiffel. La imagen rápidamente se difundió a través de los medios sociales y la cobertura de noticias de las simpatías de todo el mundo y afirmaciones de solidaridad contra el terrorismo. También publicó un dibujo en solidaridad después de los disparos Charlie Hebdo en enero de 2015.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro articulo.

No dudes en dejarnos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *