Quien es el diseñador Ralph Lauren

El diseñador icónico Ralph Lauren nació en la ciudad de Nueva York el 14 de octubre de 1939. Lauren trabajó en el comercio minorista en Brooks Brothers antes de desarrollar una línea de corbatas. La marca Polo se estableció, y en la actualidad es una parte de un imperio internacional que incluye fragancias, muebles para el hogar, ropa de lujo y comidas a base de una estética de la fantasía de la vida de clase alta. Lauren ha utilizado su fortuna personal para acumular una colección de coches raros y clásicos, así como un rancho gigantesco en Colorado.

Ralph-Lauren-3

Ralph Lauren nació en el Bronx, Nueva York, el 14 de octubre de 1939, el tercero de cuatro hermanos. Sus padres Frieda y Frank eran inmigrantes judíos que habían huido de Bielorrusia, y el joven se crió en la zona Mosholu Parkway del barrio adoptivo de la familia.

Ralph-Lauren

A la edad de 16, Ralph y su hermano Jerry cambió su apellido por el de Lauren después de haber sido burlado constantemente en la escuela. Otro hermano, Lenny, conservó el apellido. Ralph era conocido por su sentido de la moda distintiva como adolescente, encontrando inspiración en iconos de la pantalla como Fred Astaire y Cary Grant mientras que tenía un gusto para la ropa de muy buen gusto clásico y apariencia vintage. Luego pasó a asistir a Baruch College en Manhattan, donde estudió negocios durante dos años. Después de un breve paso por el Ejército, Lauren tomó un trabajo de ventas en Brooks Brothers. Luego de esto salto a la fama y al éxito.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *