Quien es el famoso actor Jeff Bridges

Nacido en una familia de Hollywood en 1949, Jeff Bridges comenzó su carrera como actor cuando era un bebé. Él se abrió paso con La última película (1971), por la que obtuvo su primera nominación al Oscar. Bridges pasó a protagonizar las películas populares puerta del cielo (1980) y TRON (1982), así como el éxito de culto El gran Lebowski (1998). Después de décadas de trabajo aclamado, finalmente atrapó a un Oscar por su actuación en Crazy Heart (2009).

Jeff-Bridges

Jeffrey Leon Bridges nació el 4 de diciembre de 1949, en Los Ángeles, California. Bridges nació en una familia de Hollywood: Su padre era el famoso actor Lloyd Bridges, y su madre, Dorothy, fue también actriz, que allanó el camino para que sus dos hijos hicieran sus primeras apariciones en la pantalla grande como un niño en la empresa She Keeps (1951). Su madre y su hermano también hicieron apariciones sin acreditar en la película. Luego apareció en la serie de televisión de su padre Sea Hunt (1958) durante varios episodios.

A menudo por problemas en la escuela, Bridges fue enviado a una academia militar para su primer año de la escuela secundaria con el fin de enseñarle disciplina. El mismo odiaba cada minuto de la escuela militar, y regreso a una escuela secundaria pública para terminar su educación. A pesar del intento de concentrarse en sus estudios, los académicos tendían a tomar un asiento trasero a sus esfuerzos creativos. A la edad de 16 años, escribió una canción que fue utilizada en la película de John y Mary 1969. Cuando todavía era un adolescente, él también vendió dos composiciones con el productor musical Quincy Jones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *