Quien es el famoso cantante italiano ciego

Andrea Bocelli nació el 22 de septiembre de 1958 en Lajatico, Toscana, Italia. Como niño, aprendió a tocar el piano, la flauta y el saxofón. estuvo rodeado de personas con discapacidad visual desde su nacimiento, Bocelli se quedó ciego a la edad de 12 después de una lesión de fútbol. Su gran oportunidad llegó cuando una cinta de demostración aterrizó en las manos de Luciano Pavarotti. Su álbum de 1995 Bocelli triunfo en Europa y de 1999 Sogno se convirtió en un éxito internacional. Sigue siendo uno de los cantantes más populares del mundo hoy en día.

concert_banner_1309ownev_599_799x484_andrea-bocelli

Primeros años

Nacido el 22 de septiembre de 1958, en Lajatico, Italia, Andrea Bocelli se interesó en la música a una edad temprana. Era tan solo 6 años de edad cuando comenzó a estudiar piano. Más tarde supo flauta y el saxofón, y se pidió a menudo a cantar en las reuniones familiares y en la escuela. personas con discapacidad visual desde su nacimiento, que se quedó ciego a la edad de 12 después de una lesión de fútbol.

Según su sitio web, Bocelli tuvo su primera experiencia de éxito en un concurso de canto en 1970. Continuó para perfeccionar su talento, el estudio de la voz con Luciano Bettarini. Sus padres lo querían llegar a ser un abogado y al mismo tiempo en la Universidad de Pisa, Bocelli estudió derecho. Pero no abandonó su música. Bocelli estudió con Franco Corelli y aprendió a tocar el piano en bares para pagar sus lecciones.

Loading Facebook Comments ...

One Response to “Quien es el famoso cantante italiano ciego”

  1. Carmen dice:

    Andres Bocelli es facinante lo oigo constantemente me eleva la moral inmensamente.Gracias muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *