Quien es el famoso dramaturgo Richard Chamberlain

El actor Richard Chamberlain hizo el papel del personaje del título en el popular drama médico Dr. Kildare, que se emitió desde 1961 hasta 1966. Más tarde se trasladó a Inglaterra, donde jugó papeles serios en varias producciones teatrales británicas, incluyendo Hamlet. A su regreso a los Estados Unidos, Chamberlain asumió el papel de galán romántico en una serie de películas para televisión y miniseries, incluyendo Shogun (1980), El pájaro espino (1983) y El caso Bourne (1988).

MTIwNjA4NjMzNzY2NTc3Njc2

Antecedentes y vida temprana

Nacido el 31 de marzo de 1934, en Los Ángeles, California, el galardonado actor Richard Chamberlain actuó en la popular serie médica década de 1960 el Dr. Kildare y varias miniseries de éxito, incluyendo Shogun y El pájaro espino. Se crió en Beverly Hills con sus padres Chuck y Elsa y su hermano mayor Bill. Una actriz y cantante, su madre tenía muchos talentos creativos. la batalla de su padre con el alcoholismo, sin embargo, arrojó una sombra sobre la infancia de Chamberlain.

Después de graduarse de la secundaria de Beverly Hills, Chamberlain asistió a Pomona College en Claremont, California. Allí estudió pintura e historia del arte y se involucró en las producciones dramáticas de los estudiantes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *