Quién es el dibujo animado pato Lucas

El Pato Lucas es un personaje animado de dibujos animados producido por Warner Bros. El estilo es como el de un pato negro antropomorfo, el personaje ha aparecido en la serie de dibujos animados como Looney Tunes y Merrie Melodies, donde por lo general se ha representado como el mejor amigo de bugs Bunny, el reconocido conejo de la serie también.

Tired-Daffy-Duck

 

Lucas fue uno de los primeros de los nuevos personajes “screwball” que surgieron a finales del 1930 para reemplazar caracteres tradicionales everyman que eran más populares a principios de la década, [cita requerida], como Mickey Mouse y Popeye. Daffy protagonizó 133 cortos en la edad de oro, convirtiéndose en el tercio más frecuente personaje de los Looney Tunes / Merrie Melodies caricaturas, detrás de Bugs 166 apariciones del conejito y 159 apariciones de Porky Pig.

DaffyDuck

Lucas era el número 14 en la lista de los 50 mejores personajes de dibujos animados de la guía de TV y se presentó en una de de la emisión cuatro portadas como Duck Dodgers con Porky Pig y las Supernenas (todos los cuales son personajes propiedad de Time Warner).

Daffy_Duck.svg

No dudes en dejar tu comentario!

Hasta la próxima!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *