Quien es el polemico líder de los Republicanos

El desarrollador de bienes raíces Donald Trump John nació en 1946, en Queens, Nueva York. En 1971 se involucró en proyectos de construcción grandes y rentables en Manhattan. En 1980, se abrió el Grand Hyatt, lo más conocido y más polémico que el desarrollador hizo en la ciudad. En 2004 comenzó a ser protagonista de la exitosa serie de la NBC, que también dio lugar a la rama The Celebrity Apprentice. En 2015 Trump anunció su candidatura para presidente de los Estados Unidos y poco después del primer debate republicano se convirtió en favorito del partido.

Donald-Trump

Temprana edad y educación

Donald John Trump nació el 14 de junio de 1946 en Queens, Nueva York, el cuarto de los cinco hijos de Frederick C. y Mary MacLeod Trump. Frederick Trump fue un constructor y desarrollador de bienes raíces que se especializó en la construcción y explotación de apartamentos de renta media en Queens, Staten Island y Brooklyn. Donald era un niño enérgico, firme, y sus padres le enviaron a la Academia Militar de Nueva York a los 13 años, la esperanza de la disciplina de la escuela sería canalizar su energía de una manera positiva.

Trump hizo bien en la academia, tanto social como académicamente, llegando a convertirse en una estrella del deporte y líder del estudiante en el momento en que se graduó en 1964. A continuación, entró en la Universidad de Fordham y dos años más tarde trasladado a la Escuela Wharton de Finanzas de la Universidad de Pennsylvania , de donde se graduó en 1968 con un título en economía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *