Quien es el presidente Enrique Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, nació 20 de julio 1966, en Atlacomulco, México. Interesado en la política desde el momento en que era un niño, Peña Nieto subió rápidamente las filas políticas y a la edad de 39 fue elegido gobernador del Estado de México. En 2012, Peña Nieto ganó la presidencia de México con el 38 por ciento de los votos.

411905_enrique-pena-nieto-seguridad

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, nació 20 de julio 1966, en la ciudad mexicana de Altacomulco, situada en el noroeste del Estado de México. El mayor de cuatro hermanos, Peña Nieto tuvo una infancia de clase media alta. Su madre, María, trabajó como maestra de escuela y su padre, Gilberto, ingeniero de la compañía eléctrica nacional.

Cuando era un niño, Peña Nieto profesaba una temprana pasión por la política. En la Escuela Salón de Denis en Alfred, Maine, donde asistió durante su tercer año de la escuela secundaria en 1979 para que pudiera aprender Inglés, a Peña Nieto le dijo a sus compañeros de clase que planeaba ser gobernador de su estado natal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *