Quien es el reconocido príncipe de Inglaterra

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, nació 21 de junio 1982, y es el hijo mayor de Carlos, Príncipe de Gales, y Diana, Princesa de Gales. Él es segundo en la línea para suceder a su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra, después de su padre.

85516-guillermo-inglaterra

William fue educado en cuatro escuelas en el Reino Unido y obtuvo un título de la Universidad de St Andrews. Pasó partes de un año sabático en Chile, Belice, y África. En diciembre de 2006, completó 44 semanas de entrenamiento como oficial, siendo comisionado como teniente en el Blues y Royals Regimiento. En abril de 2008, obtuvo el título de piloto (ganar sus alas), completando la formación de pilotos en la Fuerza Aérea Real Colegio Cranwell. A continuación, se sometió a entrenamiento de vuelo en helicóptero con el fin de convertirse en un piloto a tiempo completo con la Royal Air Force de Búsqueda y Rescate de la Fuerza a principios de 2009. Sus años más de siete años y medio de servicio a tiempo completo con las Fuerzas Armadas británicas que terminaron en septiembre 2013.

1382519823_1

William se casó con Catalina Middleton, el 29 de abril de 2011 a la Abadía de Westminster. Horas antes del evento, que fue creado duque de Cambridge, conde de Strathearn y barón de Carrickfergus. Su primer hijo, el príncipe Jorge de Cambridge, nació el 22 de julio de 2013, y su segunda, la princesa Charlotte de Cambridge, nació el 2 de mayo de 2015.

descarga

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *