Quien es el protagonista de la película Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2

Joshua “Josh” Ryan Hutcherson es un actor estadounidense que interpretó a Peeta Mellark en la película Hunger Games, The Hunger Games: Catching Fire y Sinsajo.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 27:  Actor Josh Hutcherson arrives at the 83rd Annual Academy Awards at the Kodak Theatre February 27, 2011 in Hollywood, California.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Josh Hutcherson nació en Union, Kentucky, el 12 de octubre de 1992. Su madre, Michelle, es una ex empleada de Delta Air Lines que ahora asiste a Josh. Su padre, Chris, es un analista de la EPA. La pasión de Josh para entretener a la gente comenzó a desarrollar en la edad de tres años. Sus padres admiten que haciendo caso omiso de sus peticiones para actuar durante seis años antes de darse cuenta de que puede ser algo que vale la pena y no sólo una fase. Asistió a la escuela primaria de New Haven en su ciudad natal de la Unión hasta que comenzó su carrera a la edad de 9, después de lo cual comenzó a educarse en el hogar con su madre como su maestro.

Hutcherson tiene un hermano menor, Connor, así como muchos animales, entre ellos tres perros. A lo largo de su vida, ha sido un gran fan de Justin Timberlake, e incluso teñido las puntas de su cabello para que coincida con una de las viejas miradas de Timberlake como un niño.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *