Quien es el que diseño la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es una torre de celosía de hierro situada en el Champ de Mars en París, Francia. Fue nombrado después de que el ingeniero Alexandre Gustave Eiffel, cuya empresa diseñó y construyó la torre. Erigido en 1889 como el arco de entrada a la Feria 1889 del mundo, que fue criticado inicialmente por algunos de los principales artistas e intelectuales de Francia para su diseño, pero se ha convertido en un icono cultural global de Francia y una de las estructuras más reconocibles del mundo. La torre es la estructura más alta de París y del monumento pagado más visitado en el mundo; 6.980.000 personas subieron en 2011. La torre recibió su visitante 250000000ma en 2010.

eiffel_tower_gustave_eiffel

La torre es de 324 metros (1.063 pies) de alto, sobre la misma altura que un edificio de 81 pisos. Su base es cuadrada, de 125 metros (410 pies) de lado. Durante su construcción, la torre Eiffel superó el monumento de Washington para asumir el título de la estructura artificial más alta del mundo, un título que mantuvo durante 41 años, hasta que el edificio Chrysler en Nueva York fue construido en 1930. Debido a la Además de la antena en lo alto de la Torre Eiffel en 1957, ahora es más alto que el edificio Chrysler de 5.2 metros (17 pies). Sin incluir las antenas de transmisión, es la segunda estructura más alta en Francia, después de que el viaducto de Millau.

Eiffel_Tower_Paris_01

La torre tiene tres niveles para los visitantes, con restaurantes en la primera y segunda. La tercera plataforma superior del observatorio de nivel es de 276 m (906 pies) por encima del suelo, el más alto accesible al público en la Unión Europea. Las entradas pueden adquirirse a ascender por escaleras o ascensor (ascensor) a los niveles primero y segundo. La subida del nivel del suelo al primer nivel está sobre 300 pasos, al igual que el paseo desde el primero al segundo nivel. Aunque hay unas escaleras hasta la tercera y más alto nivel, por lo general son cerradas al público y es por lo general sólo se puede acceder en ascensor.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *