Quién es el que visita mi perfil de facebook

Somos seres escudriñadores, nos interesa saber cosas, conocer, sobre todo si ello está ligado con nosotros. De algún modo una intriga sin igual arremete y no podemos esperar un instante más. Una sensación análoga nos pasa con quién visita nuestro perfil en Facebook: si son amigos cuándo lo hacen; pero si no son parte de nuestra red cómo se podría descubrir ello, sus movimientos. Aquí, como siempre, te traemos la mejor información. Ideal para las mañanas aburridas, en las que siempre hay un respiro en el trabajo o donde estemos ¡No te pierdas la nota!

face 1

Si hay algo que siempre nos ha intrigado de Facebook es quién visita nuestro perfil. Queremos saber si somos importantes para alguien, si tal persona con la que nos peleamos anda husmeando nuestra vida con fines pérfidos o simplemente si poseemos una añorada fama. La cuestión no es sencilla, ya que la data basura es la que predomina, sobre todo con sitios que venden en apariencia un servicio que sólo termina sirviendo para sufrir un malware o códigos maliciosos.  Sin embargo, aquí vamos a derribar algunos mitos y marcar senderos para ratificar o negar ciertas cuestiones ¡No te pierdas la información siguiente!

¿Puedo ver quiénes de mis amigos visitan mi perfil?

Por lo general es el primer interrogante que surge y por un prurito de prolijidad le daremos respuesta primeramente. Sí, lector impaciente, hay una forma, pero no como tú piensas. No es como tú piensas porque nunca sabrás específicamente quién entró con información de momentos, horarios o alguna cuestión puntillosa, aunque si desde la generalidad. ¿Cómo es eso? La respuesta es fácil: puedes utilizar el servicio de Facebook llamado My Top Fans, que indica justamente a grandes rasgos quienes nos siguen o tienen más contacto con nosotros en la red social. Tal vez la terminología suene grandilocuente y la posibilidad no cuenta con mucha precisión, pero es una especie de gradación vislumbramos a esos seres dichosos que más han entrado al perfil, comentado fotos, suscripto a dichos o conversado con nosotros.

Aunque no es mucha cosa, a eso se reduce más o menos todo. Vas a la opción, activas la aplicación y permites cierto acceso a la misma, para que publique los resultados y cuestiones atinentes. Más allá de esto. hay un programa que funciona con Chrome llamado Facebook Flat. Supuestamente una vez instalado, en una especie de columna izquierda divisarías a los visitantes incógnitos. En rigor de verdad, y por eso utilizamos el condicional, este programa no está bien chequeado y no sabemos si no es meramente más que pescado podrido. Algo que suele suceder seguido en la web. Así que lo mejor, como en todo, es tener parsimonia y cierta cuota de prudencia.

¿Puedo ver quién visita mi perfil no siendo amigo?

Esta pregunta quizás sea la que concite más dudas, sospechas e intriga. Porque como es alguien que no lo tenemos, sea porque siempre fue así o porque hubo lides de por medio, queremos saber si insume su tiempo en nosotros. A veces, abonando esas sospechas, solemos ver si tiene algo que ver que nos lleguen solicitudes de amistad de gente cercana al individuo tal o cuestiones análogas. Somos detectives en búsqueda de huellas.

Sin embargo, para quienes se venían entusiasmando, hay que decirles que no existe forma. Luego de revisar quien escribe muchos foros y páginas, buscando información fidedigna, se llega a esa irremediable conclusión. Lo que sí abunda es información falsa, para que ciertos bandoleros virtuales hagan su dinero. Recordemos que Facebook es la aplicación número uno con muchísimos millones de usuarios y que todo lo atinente a la red social puede dar rédito. Como estos verdaderos aprovechadores saben de la curiosidad desmedida de ciertas personas y su ignorancia, generan enlaces e incluso páginas falsas para introducir publicidad, ventanas emergentes, banners u otras cosas sin consentimiento tanto en tu ordenador como Smartphone.

Así que la conclusión es guardarse un poco el orgullo y la necesidad de saber, en vez de sufrir algún perjuicio en la red .

face 2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *