Quién es el reconocido actor que protagonizo la película “El lobo de Wall Street”

El famoso actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha actuado en películas como ‘Titanic’ ‘El aviador’, ‘Diamante de sangre’ y ‘El lobo de Wall Street “.

leonardo_dicaprio
Nacido el 11 de noviembre de 1974, en Los Ángeles, California, Leonardo Wilhelm DiCaprio es el único hijo de Irmelin y George DiCaprio. Sus padres se divorciaron cuando él era todavía un niño. DiCaprio fue criado principalmente por su madre, una secretaria legal nacido en Alemania.

A pesar de divorcio a principios de sus padres, Leonardo DiCaprio se mantuvo cerca de su padre, un dibujante de cómics y distribuidor. Con deseos de sus padres, Leonardo exploró su lado creativo, desarrollando un interés temprano en la actuación. “Me encantaba imitar a la gente … Me encantaba bromeando con mis padres y la creación de diferentes personajes. Me gustaba hacer mis propios pequeños sketches hechos en casa”, dijo DiCaprio Back Stage. Pero no tuvo mucho éxito en Hollywood hasta que llegó a su adolescencia.
Era otra historia de amor trágico que ayudó a impulsar la carrera de DiCaprio a un nuevo nivel en 1997. Fue co-protagonizó junto a Kate Winslet en Titanic de James Cameron, la historia de finales de siglo sobre el hundimiento del trasatlántico titular. En la película interpreta a Jack, un artista pobre que se enamora de la bella y rica Rose (Winslet) a bordo. La pareja se enfrenta peligro no sólo desde el prometido de Rose (Billy Zane), pero el barco en sí después de que choca contra un iceberg. presupuesto de producción de la película superó más de $ 200 millones, y fue, en su momento, la película más cara de la historia.

Titanic se convirtió tanto en un gran éxito de crítica y público. Se obtuvo 14 nominaciones al Oscar y ganó 11, llevándose a casa tales honores distintivos como la mejor película y mejor director. Fue la primera película de alcanzar la marca de mil millones de dólares en ventas internacionales.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *