Quien es el reconocido actor que protagonizo la película “En busca de la felicidad”

Willard Carroll “Will” Smith, es un actor, productor, rapero y compositor. Él ha disfrutado de un éxito en la televisión, el cine y la música. En abril de 2007, la revista Newsweek lo llamó “el actor más poderoso de Hollywood”. Smith ha sido nominado para cinco premios Globo de Oro, dos Premios de la Academia, y ha ganado cuatro premios Grammy.

willsmith

A finales de 1980, Smith alcanzó fama modesta como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, su popularidad aumentó drásticamente cuando protagonizó la popular serie de televisión El príncipe de Bel-Air. El espectáculo corrió durante seis temporadas (1990-96) en la NBC y ha sido sindicado consistente en varias redes desde entonces. Después de la serie terminó, Smith se mudó de la televisión al cine, y en última instancia, actuó en numerosas películas taquilleras. Él es el único actor a tener ocho películas consecutivas brutos de más de $ 100 millones en la taquilla nacional, once películas consecutivas recaudó más de $ 150 millones a nivel internacional, y ocho películas consecutivas que protagonizó abierta en el puesto número uno en el recuento taquilla nacional.

Smith está clasificada como la estrella más rentable de todo el mundo por la revista Forbes. A partir de 2014, 17 de las 21 películas en las que ha tenido papeles principales han acumulado en todo el mundo los ingresos brutos de más de $ 100 millones cada uno, cinco, teniendo en más de $ 500 millones cada uno en taquilla mundial. A partir de 2014, sus películas han recaudado $ 6,6 mil millones en la taquilla mundial. Ha recibido nominaciones a Mejor Actor al Oscar por Ali y busca de la felicidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *