Quién es el reconocido actor y cantante Justin Timberlake

Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, actor y productor discográfico estadounidense. Apareció en los programas de televisión Star Search y el nuevo club de Mickey Mouse como un niño. A finales de 1990, Timberlake saltó a la fama como uno de los dos vocalistas y el miembro más joven de NSYNC, que con el tiempo se convirtió en una de las bandas de chicos más vendidos de todos los tiempos. Lanzaron el álbumes NSYNC (1998), No Strings Attached (2000), y Celebrity (2001). Durante hiato del grupo, Timberlake lanzó su álbum debut en solitario, el R & justificado B-centrado (2002), que incluyen los exitosos sencillos “Cry me a river” y “Rock Your Body”, y ganó sus primeros dos premios Grammy.

jt1_thumb

Su segundo disco, FutureSex / LoveSounds (2006), que se distinguen de su versión anterior por su amplia gama de influencias musicales, debutó en la cima los EE.UU. Billboard 200 y produjo el Billboard Hot 100 singles número uno “SexyBack”, “Mi Amor”, y “Lo que se siembra de recoge”. Con sus dos primeros discos superior a las ventas de 10 millones de copias en todo el mundo, que se estableció como uno de los cantantes de mayor éxito comercial de la década.

También ha colaborado con otros artistas, incluyendo Timbaland ( “Give It to Me”) y Madonna ( “4 Minutes”). De 2008 a 2012, Timberlake se centró en su carrera de actuación, poniendo fin a su carrera de la música en pausa; ocupó papeles protagonistas en las películas de la red social, Bad Teacher, con el tiempo, y amigos con las ventajas.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *