Quien es el reconocido Encantador de perros

César Millán, es un autodidacta perro conductista mexicano-estadounidense. Es ampliamente conocido por su serie de televisión El encantador de perros, transmitido en más de ochenta países en todo el mundo. entre 2004 y 2012. Antes de la serie Dog Whisperer, Millán se centró en la rehabilitación de perros gravemente agresivos y fundó el Centro de Psicología Canina en el sur de Los Angeles (2002-2008). En 2009, el Centro de Psicología Canina trasladó a Santa Clarita, California. Millán también abrió una clínica de la Costa Este en el Country Inn Pet Resort en Davie, Florida, cerca de Fort Lauderdale.

cesar-millan

Los primeros tres libros de Millan, incluyendo el Camino de César, todos se convirtieron en New York Times best sellers, han vendido acumulativamente dos millones de copias en los Estados Unidos, y están disponibles en otros 14 países. En 2009, junto con IMG, Millán introdujo un revista mensual también titulado Camino de César, con The Wall Street Journal informes en ese momento que la mitad de los consumidores estadounidenses reconoció Millán Con Ilusión Millán, su ex esposa, fundó la Fundación Millan -. ya rebautizado la Fundación César Millán. Él está trabajando con la Universidad de Yale para crear planes de estudio para niños basado en su obra.

Millán ha dicho: “Mi objetivo en la rehabilitación de perros y la formación de las personas es la creación de relaciones equilibradas entre los seres humanos y caninos.” En 2009, The New York Times atribuyó el éxito de Millán a su sentido personal del equilibrio, que describe esto como “una especie de porte-über equilibrado”.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *