Quien es el talentoso actor y director Ben Affleck

Nacido en California en 1972, Ben Affleck es un actor y guionista cuya gran oportunidad llegó con un papel en la oscarizada caza de la voluntad, que él co-escribió. En 1998, actuó en la exitosa superproducción Armageddon, y consiguió un papel en la película ganadora del Premio de la Academia Shakespeare in Love. Después de haber participado en una amplia gama de proyectos adicionales, que luego dirigió y co-escribió la película aclamada 2007 Gone Baby Gone. En 2012, dirigió, co-produjo y protagonizó la película Argo, lo que le valió un Globo de Oro al mejor director y el 2013 Oscar a la mejor película. proyectos más recientes han incluido Gone Girl and Batman v Superman: El origen de Justicia.

22044

Benjamin Geza Affleck nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California, para Chris y Tim Affleck. Sus padres se separaron poco después de su nacimiento, y se divorciaron oficialmente cuando tenía 11. Después de la separación, Affleck y sus hermanos se trasladó a Cambridge, Massachusetts.

Su primera experiencia en la actuación de Ben Affleck llegó a la edad de siete años, cuando apareció en The Dark final de la calle (1979), una película independiente producida por un amigo de la familia. A la edad de ocho, Affleck apareció en una producción de PBS, El viaje del Mimi. Ese mismo año conoció a su futura mejor amigo, Matt Damon, a 10 años de edad que vivía a dos cuadras de distancia. Los chicos más tarde asistieron a la Rindge y América Escuela de Cambridge, donde ambos tomaron clases de teatro. Aunque todavía en la escuela secundaria, Affleck apareció en varios dramas de televisión de la red.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *