Quien es Goku y quien lo creó

Goku es un personaje de ficción y el protagonista principal de la serie de manga Dragon Ball creado por Akira Toriyama. Él se basa en Sun Wukong, un personaje principal en la novela clásica china Viaje al Oeste.

goku_render_by_aliensurxx-d61ul1j

Inicialmente se cree que ser un terrícola, que se reveló más tarde a ser un miembro de una raza extraterrestre llamada guerrero los Saiyans con el nombre de nacimiento Kakarotto. Como madura Goku, se convierte en uno de los guerreros más poderosos del universo y protege su planeta natal adoptada, la Tierra, de villanos que quieren perjudicarlo. Goku se representa como despreocupado y alegre cuando a gusto pero rápidamente serio y estratégico-mente al luchar. Él es capaz de concentrar su ki y utilizarla para devastadoramente poderosos ataques basados ​​en la energía, al ser su firma técnica más importante ola de Kamehameha, en la que Goku lanza una ráfaga de energía azul de sus palmas.

Goku_saga_saiyajin_v2_by_dbkaifan2009-d2z3tda_copy

A medida que el protagonista, Goku aparece en la mayoría de los episodios, películas, especiales de televisión y OVAs de adaptaciones de anime del manga de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, así como muchos de los videojuegos de la franquicia. Debido a la popularidad internacional de la serie, Goku se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos y emblemáticos de anime en el mundo.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *