Quien es Hugh Hefner y a que se dedica

Hugh Marston Hefner es un editor estadounidense de revista para adultos, hombre de negocios, y un playboy conocido que nació el 09 de abril 1926. Hefner es un nativo de Chicago, Illinois y ex periodista de la revista Esquire. Hefner también es un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Él es mejor conocido por ser el fundador y director creativo de Playboy Enterprises. Un millonario que posee una fortuna de más de 43 millones de dólares. También un activista político y filántropo activo en varias causas y asuntos públicos.

935259-hugh-hefner

Hugh Hefner nació en Chicago, Illinois, el mayor de dos hijos  que tuvieron Lucius y Glenn Hefner, ambos profesores. La madre de Hefner era de ascendencia sueca, y su padre tenía ascendencia alemana e inglesa. A través de la línea de su padre, Hefner ha declarado que es un descendiente directo de Plymouth gobernador William Bradford.

Hugh-Hefner-Playboy

Hefner fue a la Escuela Primaria Sayre y Steinmetz High School, y durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió como un escritor de un periódico militar en el ejército de Estados Unidos de 1944 a 1946. Más tarde se graduó de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign con un BA en psicología con un doble de menor importancia en la escritura creativa y el arte en 1949, obteniendo su título en dos años y medio.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *