Quien es la actriz de la película Legalmente Rubia

Nacida en Luisiana en 1976, Reese Witherspoon comenzó a perseguir en serio su carrera como actriz después de la primera inscripción en la Universidad de Stanford. Sus primeros éxitos críticos incluyen papeles en películas como Pleasantville y elecciones, pero fue su interpretación de Elle Woods en el éxito de taquilla ilegalmente rubia que marcó un punto de inflexión en su carrera. Witherspoon ganó un Oscar en 2005 por su papel en la cuerda floja. películas recientes incluyen Agua para elefantes entre otras.

legally

Vida temprana y carrera

Reese Witherspoon nació de Laura y Jean Reese Witherspoon el 22 de marzo de 1976 en Nueva Orleans, Louisiana. La hija de un médico y una enfermera, Witherspoon creció en Nashville, Tennessee, donde ella era una debutante y asistió Harpeth Hall, una secundaria para niñas de escuela privada.

En un poco de un capricho en 1991, Witherspoon respondió una llamada de extras en su periódico local. Ella terminó con la iniciativa en su primer largometraje, El Hombre de la Luna (1991), con sólo 14 años de edad. Su primer año de la escuela secundaria, Witherspoon consideró abandonar actuar en conjunto para seguir a sus padres en el campo de la medicina. Sin embargo, en 1996, su actuación en la película autopista le valió el premio de Cataluña Festival Internacional de Cine a la mejor actriz. Se aplaza la universidad durante un año para centrarse en la actuación, a continuación, brevemente estudió literatura Inglés en la Universidad de Stanford antes de decidirse a regresar al trabajo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *