Quién es la actriz principal de la ultima película de James Bond 007

Léa Seydoux-Hélène Fornier de Clausonne, conocida como Léa Seydoux, es una actriz francesa. Ella comenzó su carrera como actriz en el cine francés, apareciendo en películas como The Last Mistress (2007) y sobre la guerra (2008). Ella llamó la atención después de que ella recibió su primera nominación a los Premios César por su actuación en The Beautiful Person (2008) y ganó el Trofeo Chopard, en el Festival de Cine de Cannes.

lea-seydoux-1

Desde entonces, ella ha aparecido en las principales películas de Hollywood como Malditos bastardos (2009), Robin Hood (2010), Medianoche en París (2011) y Misión: Imposible – Protocolo Fantasma (2011). En el cine francés, que fue nominada para el César a la Mejor Actriz Revelación por segunda vez por su papel en Belle Épine (2010) y fue nominada para el César a la mejor actriz por la película Adiós a la reina (2012).

En 2013, Seydoux llamó la atención generalizada cuando fue galardonada con la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes por su papel en la película aclamada por la crítica La vida de Adèle. Ese mismo año, también recibió el Premio Lumière a la mejor actriz por la película de Grand Central y, en 2014, fue nominada para el premio Rising Star BAFTA y protagonizó las películas bella y la bestia, El Gran Hotel Budapest y Saint Laurent. Ella jugó Madeleine Swann en la 24a película de James Bond Spectre, que fue lanzado en 2015.
No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *