Quien es la actriz que hace de Alex en la serie The orange is the new black

Laura Prepon nació el 7 de marzo de 1980. En 1998, se envió en una cinta de audición para una próxima serie de Fox llamado That ’70s Show y consiguió el papel de Donna. El popular comedia ganadora del premio Emmy, que también provocó las carreras de Ashton Kutcher y Mila Kunis, hizo Laura Prepon un nombre muy conocido entre los fans de televisión. Desde protagonista en That ’70s Show, Prepon se ha convertido en una estrella en ascenso de la televisión y el cine, apareciendo en las producciones ¿Estás ahí, el Chelsea y el naranja es el Nuevo Negro.

landscape-1436355642-gettyimages-476785848

No pasó mucho tiempo para que Prepon para hacer con éxito la transición de modelado a la actuación. En 1998, se envió en una cinta de audición para una próxima serie de Fox llamado Aquellos maravillosos 70. Prepon consiguió el papel de Donna, una feminista atractivo y varonil, en el programa que siguió a un grupo de adolescentes de Wisconsin que crecen en la década de 1970. El popular comedia ganadora del premio Emmy, que también provocó las carreras de Ashton Kutcher y Mila Kunis, hizo Laura Prepon un nombre muy conocido entre los fanáticos de la televisión.

Desde protagonista en That ’70s Show, Prepon se ha convertido en una estrella en ascenso de la televisión y el cine. Ella consiguió un papel protagonista en la serie de ABC October Road (2007-08) y un punto recurrente en la CBS Cómo conocí a vuestra madre (2009-10). Prepon ha aparecido en películas, incluyendo Slackers (2002), Lightning Bug (2004), pornographe: Una historia de amor (2004) y The Killing Game (2011).

Prepon también consiguió el papel principal en la serie ¿Estás ahí, el Chelsea? en 2012, que se basa libremente en la vida del comediante Chelsea Handler en el libro ¿Estás ahí vodka, soy yo Chelsea (2008). Prepon jugó Handler, pero la serie fue cancelada después de su primera temporada. Al año siguiente, Prepon fue echado en la popular serie de Netflix naranja es el Nuevo Negro, en la que interpreta a Alex, la novia en y fuera de nuevo del personaje principal de la serie, Piper (Taylor Schilling). El programa ha demostrado ser un gran éxito, con su cuarta temporada de su debut en 2016. Prepon también aparece en el próximo thriller La chica del tren, protagonizada por Emily Blunt.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *