Quien es la actriz que hace de esposa de Walter en Breaking Bad

Anna Gunn es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de Skyler Blanco en la serie de drama de AMC Breaking Bad, por la que ganó el Premio Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática en 2013 y 2014.

emmyannagunnblakegardner.jpg.644x3286_q100
Anna Gunn nació en Santa Fe, Nuevo México, a Shana, un diseñador de interiores, y Clem, que trabajaba en el sector inmobiliario. [2] Se graduó de la escuela preparatoria de Santa Fe en 1986. Asistió a la Universidad de Northwestern, donde ella especializó en teatro y se graduó en 1990. Durante otoño de 1988, Gunn pasó un semestre en el extranjero para estudiar en la British American drama Academy.

Gunn es conocida por su papel de Skyler Blanca en la serie de drama de AMC Breaking Bad, protagonizada por Bryan Cranston. En 2012, 2013 y 2014, fue nominada para el Premio Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática por su actuación en ese programa, y ​​posteriormente ganó en 2013 y 2014. En agosto de 2013, ella escribió una opción ed pieza para The New York Times, el examen de la aversión pública dirigida a su personaje.

Gunn actuó en la equidad 2016 película dirigida por Meera Menon. Anunciada como la primera película Wall Street impulsado por mujeres, la película se estrenará en el Festival de Sundance de 2016.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *