Quien es la bella actriz Alicia Vikander

Alicia Amanda Vikander es una actriz sueca y bailarina. Vikander comenzó su carrera en el teatro y por aparecer en películas cortas suecos y series de televisión, sobre todo en la serie de televisión populares Andra Avenyn (2008-10). Ella hizo su debut cinematográfico en la película Pure (2010), por la que ganó el premio Guldbagge a la mejor actriz. Vikander ganó la atención internacional cuando ella apareció en la adaptación de 2012 de Anna Karenina, co-protagonizó la película danesa nominada al Premio de la Academia A Royal Affair (2012) y en la película biográfica Julian Assange El Fifth Estate (2013).

3DAYOUTREEF-articleLarge

En 2015, ella ganó el reconocimiento del público por interpretar a Vera Brittain en el testamento de la Juventud y una Ava AI nombrado en Ex Machina, por la que recibió un Globo de Oro y nominaciones BAFTA a la Mejor Actriz de Reparto. Por su actuación como artista Gerda Wegener en The Danish Girl, fue nominada a la Mejor Actriz en los Globos de Oro y BAFTA, así como Mejor Actriz de Reparto en los Premios de la Academia, Premios de la Asociación de Críticos, y Screen Actors Guild Awards.
Ella tendrá los papeles principales en Tulip Fever (2016) dirigida por Justin Chadwick con Dane DeHaan y Christoph Waltz y en la próxima adaptación de la novela La luz entre los Océanos (2016) dirigida por Derek Cianfrance con Michael Fassbender y Rachel Weisz. El 23 de junio de 2015, que fue confirmado por Deadline que Vikander protagonizará junto a Matt Damon en la película quinto Bourne (2016), dirigida por Paul Greengrass. El 30 de noviembre de 2015, se anunció que Vikander será co-protagonista junto a James McAvoy en el próximo thriller romántico, sumersión. Será dirigida por Wim Wenders.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *