Quien es la cantante de la banda Blondie

Nacida en Florida en 1945, Deborah Harry conoció al guitarrista Chris Stein, en la década de 1970, y los dos comenzaron una banda que luego se convertiría en el grupo Blondie, conocido a nivel mundial. La creación de la nueva ola, un tipo de música rock inspirado por el punk y otros estilos de música, incluyendo el reggae y el funk, lograron que Blondie pronto llegara a obtener un éxito comercial y crítico muy importante. El tercer álbum de la banda, líneas paralelas, catapulto a Harry a la fama, y la canción “Heart of Glass” llegó a la cima de las listas. Con su pelo rubio platinado, pómulos altos y labios gruesos, Harry pronto se convirtió en un icono de la música pop, que influyo en muchos cantantes venideros.

Deborah-Harry

Deborah Harry nació el 1 de julio de 1945, en Miami, Florida, y fue adoptado por Richard y Catherine Harry cuando tenía 3 meses de edad. Crecer en Hawthorne, Nueva Jersey, Harry cantaba en el coro de la iglesia. Ella trató de dirigirse a la universidad durante dos años antes de salir y trasladarse a la ciudad de Nueva York. Harry terminó en tablas de Max Kansas City, un club popular que era parte de la escena del arte y el centro de la música.

Harry más tarde se unió a los estiletes, un trío femenino. Ella conoció al guitarrista Chris Stein, que se convirtió en un miembro del grupo. Con el tiempo, Stein y Harry se convirtió en una relación sentimental. Los dos comenzaron su propia banda en 1974, lo que eventualmente se convertiría en el grupo de fama mundial Blondie.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *