Quien es la famosa actriz Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway nació en Brooklyn, Nueva York, el 12 de noviembre de 1982. Cuando era joven, fue aceptada en la compañía de teatro Barrow Group. En 1999, obtuvo su primer gran éxito en la serie de televisión de corta duración Get Real. Poco después de que terminó la serie, Hathaway obtuvo el papel que la hizo famosa, el de Mia Thermopolis en The Princess Diaries. En 2006, se encontró con gran éxito con la película El diablo viste de Prada (2006). En 2007, protagonizó La joven Jane Austen, una película sobre Jane Austen. Hathaway entonces llamó la atención tanto de la crítica como del público por su papel en de 2010 Love and Drugs, debido en gran parte a sus escenas de desnudos en la película.

6936239-anne-hathaway-beautiful

La actriz Anne Hathaway nació el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York. La hija de una actriz y un abogado, Hathaway creció en Millburn, Nueva Jersey. Ella se destacó en la realización desde el principio, convirtiéndose en la primera y única adolescente aceptado en el Barrow Group, una compañía de teatro y la escuela de actuación en la ciudad de Nueva York.

En 1999, Hathaway obtuvo su primer gran éxito en la serie de televisión Get Real, que sólo duró una temporada. Ella jugó la hija mayor, Meghan, en el drama familiar. Su trabajo en la serie le valió una nominación a los premios Teen Choice (mejor actriz en un drama).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *