Quien es la famosa actriz de Hollywood Debra Winger

Debra Winger comenzó su carrera en la televisión con un papel en la popular serie de 1970 de la Mujer Maravilla. Después se trasladó a la pantalla grande en el éxito en la década de 1980. Ella ganó premios, incluyendo dos nominaciones a los Oscar, por su interpretación en Oficial y caballero (1982) y La fuerza del cariño (1983). Ella recogió su tercera nominación al Oscar a la Sombrías de 1993. Recientemente regresó a la televisión en la serie 2016 de Netflix El Rancho con Ashton Kutcher.

Debra_Winger_3

Vida temprana

Nacido el 16 de mayo de 1955, en Cleveland, Ohio, la actriz Debra Winger es mejor conocida por su premio de la Academia nominada por los papeles en Oficial y caballero (1982), La fuerza del cariño (1983) y Shadowlands (1993). Creció en una familia judía y su padre trabajaba como distribuidor de alimentos congelados kosher. El extremo se trasladó a California a la edad de 6 con su familia. Ella asistió a James Monroe High School en Sepúlveda.

Después de pasar tiempo en Israel, Ala volvió a California y encontró un trabajo en un parque de atracciones. Ella fue gravemente herida en un accidente mientras trabajaba allí. Mientras se recuperaba, Ala decidió que quería ser actriz. Ella obtuvo su primer gran éxito en la televisión en 1976 con el papel de Wonder Girl en la exitosa serie de televisión protagonizada por Lynda la Mujer Maravilla.

Estrella de cine

07Winger-t_CA0-popup

Su carrera de actuación comenzó a despegar con el drama Country en1980, co-protagonizada por John Travolta. Dos años más tarde, Ala alcanzó un nivel aún más alto con un oficial y un caballero. Ella y Richard Gere se ganaron al público con este romance militar, con el cual también obtuvo su primera nominación al premio de la Academia. Sin duda una de las actrices mas destacadas de Hollywood.

Esperamos que este post les haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *