Quien es la famosa cantante Melanie Brown

Melanie Brown nació el 29 de mayo de 1975 en Harehills, Leeds, Inglaterra. En 1994, formo “Scary Spice” el grupo de pop británico que luego se llamaría Spice Girls. En 1998, Brown lanzó su primer single, “I Want You”, con Missy Elliott, que alcanzó el número 1 en las listas U.K.. Ella también ha aparecido en producciones teatrales y películas, y la sede de la versión australiana de The X Factor. En 2013, ella comenzó a aparecer como juez en un reality de talento en America Latina.

Melanie-Brown

Vida temprana

Melanie Janine Brown, también conocida como “Mel B” y “Scary Spice”, nació el 29 de mayo de 1975, en Harehills, Leeds, Inglaterra. Ella fue criada por su madre Inglésa, Andrea, y su padre Nevisiana, Martin, en Burley. Después de estudiar artes escénicas en la escuela secundaria de admisión en Leeds, Brown se convirtió en una compositora, bailarína, actriz y autora.

Éxito comercial

Brown comenzó su carrera musical después de responder a un anuncio en la revista de la etapa para un acto pop totalmente femenino. Cantó “Greatest Love of All” en su audición y fue elegida, junto con Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton y Melanie Chisholm, para convertirse en un miembro de las Spice Girls.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *