Quien es la famosa cantante Shania Twain

Shania Twain nació en Canadá el 28 de agosto de 1965. Un amante de la música desde el principio, ella comenzó a escribir canciones a la edad de 10. Su segundo álbum, The Woman in Me (1995), fue un gran éxito, a continuación, Come On Over (1997) llegó a vender 40 millones de discos, convirtiéndose en el álbum más vendido por una artista femenina, así como el registro de la música country superior. Después de separarse de su marido en 2008, el ganador del Grammy en cinco ocasiones dio un paso fuera de la atención, pero ella volvió a realizar una serie de espectáculos en Las Vegas durante 2012 a 2014.

shania_twain_final_tour_dates_2015

El 28 de agosto de 1965, Eilleen Regina Edwards-que más tarde cambiaría su nombre por el de Shania Twain nació en Windsor, Ontario, Canadá. Sus padres se divorciaron cuando ella era joven, pero su madre, Sharon, pronto se volvió a casar, con un hombre llamado Jerry Twain, un miembro de la tribu Ojibwa. Jerry adoptó tres hijas de Sharon, y los cuatro años de edad, se convirtió en Eilleen Eilleen Twain.

Twain creció en la pequeña ciudad de Timmins, que se encuentra en Ontario. Allí, su familia a menudo dificultades para llegar a fin de mes, y Twain veces nada más que un “emparedado de los pobres” (pan con mayonesa o mostaza) para el almuerzo en la escuela. Jerry también tuvo una racha violenta, y Twain y sus hermanos fueron testigos de ataques a Sharon en más de una ocasión.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *