Quién es la persona con más plata en el mundo: Listado de los millonarios del planeta

Bill Gates no es la persona más rica del mundo. Ni siquiera es la segunda persona más rica del mundo. Aquí están las 5 personas que tienen la mayor cantidad de dinero en comparación con el resto de las personas en el mundo.

make-money

Warren-BuffetWarren Edward Buffett es ahora oficialmente la persona más rica del mundo. La mayoría de la gente no habría adivinado que sería la persona más rica porque han donado miles de millones de dinero para obras de caridad. Su patrimonio neto es $ 62,000,000,000. Y él es más querido de los inversores de la América. Su padre era un político Nebraska. Cuando era niño, él entregó periódicos y presentó su primera declaración de impuestos a los 13 años y él demandó $ 35 deducción por la bicicleta que compró. Las acciones de su compañía Berkshire Hathaway se ha incrementado un 25% desde mediados del año pasado.

CarlosSlim-02

Carlos Slim Helú de México es la segunda persona más rica. Su patrimonio neto es de $ 60 mil millones. Él es hijo de inmigrantes libaneses. Empezó a ganar dinero cuando en 1990 compró el operador de línea fija Teléfonos de México (Telmex) en una privatización.

Bill-Gates

Bill Gates en realidad no ha aumentado mucho y no parece como lo haría todavía es $ 58 mil millones. Dejó la universidad de Harvard hace 13 años para comenzar la compañía Microsoft que crea software y aplicaciones para ordenadores. Es un hecho bien conocido de que vive una vida filantrópica y la mayor parte de su tiempo se dedica a las obras de caridad en lugar de la obra que realmente implica hacer dinero para sí mismo. Él parece contento con su riqueza, pero no con su trabajo de caridad.

lakshmi-mittal

Lakshmi Mittal es indio, pero vive en Reino Unido. Él tiene $ 45 mil millones. Él es la cabeza de la mayor siderúrgica del mundo, ArcelorMittal, que representa el 10% de toda la producción de acero crudo. Se acaba de entregar 580 toneladas para ser utilizados en la construcción del monumento del World Trade Center en Nueva York. Con una participación del 44%, que es el mayor accionista de la compañía.

4kpUN3jGMukesh Ambani es la persona más rica de la región de Asia. Él es de la India y el jefe de la petroquímica gigantes Industrias Reliance, más valioso de la empresa de la India por capitalización de mercado. Su fortuna es de hasta $ 22,9 mil millones desde el año pasado, convirtiéndose en el segundo mayor ganador en el mundo en términos de dólares. Su valor neto actual es $ 43000 millones. Mukesh está utilizando parte de su dinero para construir una casa de 27 pisos.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *