Quien es la protagonista de la película “The boy next door”

Jennifer Lynn Lopez, también conocida como J.Lo, es una actriz, autora, diseñadora de moda, bailarina, productora y cantante. Ella se intereso en seguir una carrera en la industria del entretenimiento después de un papel menor en la película de 1986 Mi Niña, para consternación de sus padres puertorriqueños, quienes creían que se trataba de una ruta de carrera poco realista para un hispano.

1339184713_jennifer-lopez-zoom03

López ganó su primer trabajo de alto perfil regular como una bailarina en Fly Girl In Living Color en 1991, donde permaneció un habitual hasta que decidió dedicarse a la actuación en 1993. Obtuvo su primer papel protagonista en la película biográfica Selena de la misma nombrar en 1997. López se convirtió en la primera actriz latina en ganar más de $ 1 millón para un papel al año siguiente, con la película Out of Sight. Ella se aventuró en la industria musical en 1999 con su álbum debut, en el 6.

Jennifer-LopezAN26622981FILE - In this Suv2

Con un récord de ventas anteriores de más de 60 millones y un bruto película acumulada de más de $ 2 mil millones, López es considerada como la artista hispana más influyente en los Estados Unidos, así como su más alta actor América pagado. Junto con Pitbull y Claudia Leitte, grabó “We Are One (Ole Ola)”, que sirvió como la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Las relaciones personales de López han atraído la atención de medios de todo el mundo; ella se ha casado tres veces. Tras la ruptura de su primer matrimonio, López fechado rapero y magnate del entretenimiento Sean Combs. Tras la ruptura de su segundo matrimonio con el marido Cris Judd, salió con el actor Ben Affleck. Su relación ha sido objeto de mucho interés de los medios; su boda planeada fue cancelada cuatro días antes de la ceremonia. López luego se casó viejo amigo Marc Anthony; se separaron después de siete años de matrimonio. López dio a luz a sus mellizos, Emme y Maximiliano, en 2008.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *