Quién es la reconocida actriz y modelo Halle Berry

Halle Berry es una actriz estadounidense, ex modelo y ex reina de belleza. Una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, ella es también un portavoz de Revlon.

halle-berry
Berry asistió a una escuela pública casi totalmente blanca, y como resultado se sometió a la discriminación a una edad temprana. Sus primeros combates con el racismo influenciados en gran medida su deseo de sobresalir. A lo largo de la escuela secundaria, el adolescente decidida participó en una increíble variedad de actividades extracurriculares, las posiciones de director de periódico, presidente de la clase, y la animadora que sostiene la cabeza.

Un artista natural, Berry ganó un puñado de títulos concurso de belleza durante la década de 1980, incluyendo Miss Teen Ohio y Miss Teen América. Se le concedió finalmente primera finalista en el concurso de Miss U.S.A. 1985. Por un corto tiempo asistió a Cuyahoga Community College Cleveland ‘s, donde estudió periodismo televisivo. Sin embargo, Berry abandonó su idea de una carrera en la transmisión de noticias antes de recibir su título. La elección de dedicar su tiempo de todo corazón a una carrera en el entretenimiento, Berry primero se trasladó a Chicago y luego a la ciudad de Nueva York, donde encontró trabajo como modelo de catálogo.

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *