Quien es la reconocida artista y cantante Rita Lee

Rita Lee, quien nació el 31 de Diciembre de 1947, es una cantante de rock y compositora brasileña. Ella es un ex miembro de la banda brasileña Os Mutantes y es una figura popular en el entretenimiento de Brasil, donde también es conocida por ser un activista de los derechos animales y vegetariana. Ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo.

Rita-Lee

Lee estuvo casada con Mutante Arnaldo Baptista de 1971 a 1972. En 1976, MPB cantante Ney Matogrosso la presentó al guitarrista Roberto de Carvalho, con quien se casó y tuvieron tres hijos: Beto Lee, João Lee, y Antonio. Ella ha estado casada con Carvalho desde entonces y se refiere a él como su “novio”.

Aparte de su carrera musical, Lee tenía un programa de humor llamado Radio Amador en la radio brasileña durante nueve meses en 1986. Ese mismo año, Lee escribió tres libros para niños y apareció en películas brasileñas y programas de televisión. En 1990, comenzó su propio programa de entrevistas, llamado TvLeeZão (un juego de “televisão”, la palabra portuguesa para la televisión), en la MTV Brasil. De 2002 a 2004, fue sede de la televisión por cable talk show brasileño Saia Justa. En 2005, su esposo y ella comenzó un nuevo programa de entrevistas, llamada Madame Lee. Ella también hizo un breve cameo en la película de 2002 Durval Discos. En 2008-09, se presentó un nuevo espectáculo llamado Pic Nic Tour. En 2010, se realizó otro nuevo espectáculo llamado Etc … Tour, revisitar algunas canciones olvidadas de su larga carrera. En 2011, comenzó a producir y grabar dos nuevos álbumes. La primera de ellas tiene nuevas canciones inéditas, y el segundo se llama Bossa’n Películas donde continúa el proyecto iniciado con Bossa’n rollo en 1991 y Bossa’n Beatles (Aqui, ali, en cualquier lugar el lugar o tiempo).

No dudes en dejar tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *