Quién es la reconocida modelo Cindy Crawford

Cynthia Ann “Cindy” Crawford es una modelo americana. Sus 30 años de éxito en el modelado de la convirtieron en una celebridad internacional que ha llevado a papeles en cine y televisión, y para trabajar como portavoz.

cindy-crawford

En 1995, la revista Forbes la nombró el modelo mejor pagada del planeta. Cindy es una de las cinco originales “Supermodelos”. Ella fue nombrada Nº 3 en 40 Hotties más calientes de VH1 de los años 90 y fue nombrada una de las “100 mujeres más calientes de todos los tiempos” por la salud de los hombres.

Crawford es conocido por su topo marca comercial justo por encima de su labio, y tiene aparecido en cientos de portadas de revistas a lo largo de su carrera.
Cynthia Ann Crawford nació en DeKalb, Illinois, el 20 de febrero de 1966, la hija de Jennifer Sue Crawford-Moluf (de soltera Walker) y John Dan Crawford. Ella tiene dos hermanas, Chris y Danielle, así como a un hermano Jeffery que murió de leucemia infantil a los 3 años [8] ella ha declarado que su familia ha estado en los EE.UU. durante generaciones y que su ascendencia es sobre todo alemán, Inglés y francés. Al aparecer en un episodio de ¿Quiénes creen que son? en 2013, descubrió que sus antepasados ​​incluyen nobleza Inglés y familias reales continentales de la Edad Media, y que ella era descendiente de Carlomagno.
En su segundo año en la escuela secundaria, ella recibió una llamada de una tienda de ropa local en materia de trabajo de modelado, sólo para descubrir que se trataba de una broma creada por dos de sus compañeros de clase. Sin embargo, al año siguiente otra tienda contrató a un número de niñas de secundaria, incluyendo Crawford, a trabajar para ellos (incluyendo un lanzamiento de la manera). En su tercer año de secundaria fotógrafo local Roger Legel, cuyas funciones se incluye fotografiar una universitaria diferente estar mixto de esa semana en el DeKalb Nite semanal, se le preguntó a tomar su foto para la publicación; el resultado fue primera cubierta de Crawford.

La retroalimentación foto y positivo que recibió fueron suficientes para convencer a ella para tomar hasta el modelado. Entró en la mirada de la agencia de modelos Elite de la competencia del año a los 17 años y fue el subcampeón. Elite Model Management en Chicago luego comenzó representación de ella.
Crawford se graduó de DeKalb High School en 1984, en su discurso de despedida. Obtuvo una beca para estudiar ingeniería química en la Universidad de Northwestern, que asistió para un solo trimestre. Ella se retiró con el fin de seguir una carrera como modelo a tiempo completo. Después de trabajar para el fotógrafo Victor Skrebneski en Chicago, Crawford se trasladó a Manhattan en 1986 y firmó con la agencia de modelos Elite Nueva York.

No dudes en dejar tu coemntario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *