Quien es Matt Damon

Nacido el 8 de octubre de 1970 en Cambridge, Massachusetts, lugar de carrera en la actuación de Matt Damon donde protagonizo El indomable Will Hunting con su amigo Ben Affleck en 1971. El dúo ganó un guión original de Oscar por el proyecto. Damon ha actuado ya en una amplia gama de películas, incluyendo la serie Océano popular y la trilogía de Jason Bourne. Otros proyectos importantes en su roster han incluido El talento de Mr. Ripley, The Adjustment Bureau, Behind the Candelabra y el éxito de taquilla mundial El marciano, con esta última dirigida por Ridley Scott.

e30638ba-0189-4b7e-a79c-729a2cca4061

Mateo Paige Damon nació el 8 de octubre de 1970, en Cambridge, Massachusetts. Su padre, Kent, trabajó en finanzas y bienes raíces, mientras que su madre, Nancy, fue profesor en la educación infantil. Tiene un hermano, Kyle, que es tres años mayor que él.

A los 10 años de edad, Damon conoció a un chico de dos bloques en el camino: Ben Affleck. La pareja se convirtió en amigos del alma. Ellos jugaron béisbol (ambos son aficionados acérrimos Medias Rojas de Boston) y el juego de Dungeons and Dragons. También asistieron a la Rindge & Latin School de Cambridge, una escuela secundaria pública con muchos alumnos notables, entre ellos el poeta EE Cummings, compositor Leroy Anderson y la estrella del baloncesto Patrick Ewing. En la escuela secundaria, Damon desarrolló una pasión por la actuación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *