Quien es Qassim al Raymi

Qasim al-Raymi es un ciudadano de Yemen que es el emir de Al-Qaeda en la Península Arábiga. Es uno de los 23 hombres que escaparon el 03 de febrero 2006 de la prisión en Yemen, junto con otros miembros notables de al-Qaeda. El siguiente aparece en conexión con un atentado suicida desarrollado en julio de 2007 que mató a ocho turistas españoles. En 2009, el gobierno de Yemen lo acusó de ser responsable de la gestión de un campo de entrenamiento de al-Qaeda en la provincia de Abyan.

14344356397281

El 3 de febrero 2009 Autoridades de seguridad saudíes publicaron una nueva lista de presuntos terroristas más buscados de Arabia Saudita. El individuo 68a que se encontraba en la lista fue nombrado “Muhammad Qasim Mehdi Reemy” o “Qassem Mohammed Mahdi Al-Rimi”, con los alias “Abu Hurayrah” y “Abu Ammar”. Qassem Al-Rimi se encuentra en la lista de los terroristas más buscados de Arabia, siendo uno de los dos yemeníes en la lista.

Sin duda es un hombre muy peligroso a nivel internacional que está siendo buscado por las autoridades internacionales que defienden a la población mundial de los ataques terroristas. 3 veces fue considerado muerto y las 3 veces no fue verdad, por lo que su ubicación y hallazgo es muy difícil para las autoridades internacionales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *