Quien es Robert Preston

La larga carrera de Robert Preston en el cine y en el escenario comenzó cuando se unió a una compañía de teatro ambulante cuando sólo tenía 16. En 1938 se firmó un contrato con Paramount Pictures y llamó la atención del público en el drama del ferrocarril Union Pacific con Barbara Stanwyck. Su gran éxito llegó con su interpretación del carismático vendedor ambulante en El hombre de la música. Ganó dos premios Tony durante su carrera.

hqdefault

Vida temprana

El actor Robert Preston Meservey nació el 8 de junio de 1918 en Newton Highlands, Massachusetts. Un actor con una larga carrera en el cine y en el escenario, Preston es el más conocido por su interpretación del carismático vendedor ambulante en El hombre de la música, un papel que desempeñó en Broadway y en la adaptación cinematográfica. Se crió en Los Angeles y comenzó su carrera como actor en su adolescencia. En sólo 16 años, dejó la escuela para unirse a una compañía de teatro ambulante.

Esperamos que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *